Bicicletas Urbanas

CATEGORÍAS

¿BICICLETA URBANA, FIXIE O PLEGABLE?

En términos de movilidad ciclista, no creas que todas las bicis urbanas sirven para todo. Si buscas la máxima movilidad, comodidad, flexibilidad y seguridad, la mejor opción es una bici urbana clásica.

En Bicio Urbano somos expertos en bicis de ciudad, es decir, en las llamadas bicicletas de paseo. Así como en alforjas de bicicleta de todos los tamaños, colores y modelos. Se trata de un medio de transporte comodísimo, pues el tronco va erguido encima del sillín y los brazos relajados en el manillar.

Permiten una enorme capacidad de maniobra a la hora e girar o frenar, y ganarás en disfrute y comodidad.

¿Las bicis plegables? Evidentemente, nunca alcanzarás una gran velocidad por sus pequeñas ruedas, pero es más que suficiente para callejear por la ciudad. Son ligeras y maniobrables, y son perfectas para guardarlas en tu coche, en un rincón de la oficina o en el trastero de casa. También tenemos disponibles modelos de alta gama con desarrollos mayores y hasta 9 velocidades, incluso con freno de disco hidráulicos.

Sobre las fixies o bicis de piñón fijo, se han puesto de moda por su mecánica, y su diseño llamativo. Obviamente, solo tienen una marcha y no tienen punto muerto, lo que las convierte en ligeras, pero son algo menos fiables en las bajadas y en frenazos repentinos. Igualmente puedes elegir una bicicleta single-speed (piñón libre)que mantenga la estética fixie pero con los dos frenos disponibles como en tu bici de toda la vida.